¿Quieres saber más sobre todo el proceso de creación y empaquetado de tus pedidos? ¡Aquí te lo explicamos!
Siguiendo nuestra filosofía de productos naturales y hechos a mano, hemos querido darle un toque diferente y responsable con el medio ambiente a nuestro packaging. Nuestras cajas son creadas aprovechando al máximo el cartón y desechando lo menos posible. Y por supuesto, reciclando el material que no utilizamos! En el interior optamos por descartar el clásico papel de burbujas y utilizamos relleno de papel de viruta, una opción más ecológica. Las etiquetas están hechas del mismo material, cartón kraft ecológico y nuestros sellos contienen tinta ecológica.
Como podéis ver, es una forma muy bonita de ser justos con el medio-ambiente. Es un packaging con personalidad y sin dejar de lado nuestros valores. Los materiales están aprovechados al máximo para contaminar lo menos posible.
La tipología de la caja, a pesar de ser cartón ecológico, es muy resistente e ideal para enviar a través de nuestra empresa de transportes de confianza sin sufrir ningún tipo de desperfecto. Las joyas llegan intactas y con un bonito acabado. Cada producto que compres viene perfectamente colocado en un cartón propio y con una preciosa bolsa de organza. Las bolsas son perfectas para reutilizarlas y poder guardar tus joyas con seguridad.
¡Una experiencia de compra pensada especialmente para ti!