Nosotros

JOYERÍA DE PLATA

Somos una empresa familiar dedicada al sector de la joyería de plata de ley desde el 2009.

Nuestra inspiración viene de generaciones atrás, con una familia que ama y se desvive por la plata de ley y las piedras naturales. Nuestro amor hacia ellas (las piedras naturales) viene desde pequeñitas, cuando ya nada más salir a cualquier feria artesanal lo que más nos gustaba y llamaba la atención era ver esos preciosos minerales únicos en su especie. Desde chiquititas ya teníamos una pequeña brujilla dentro 😳🔮 Todas nosotras tenemos una conexión especial con la naturaleza, el mundo mágico y esotérico, los animales y los minerales.

Más allá de todo ello, nuestra mayor idea, nace a raíz de un viaje a las reservas indias de Estados Unidos, dónde nos quedamos fascinadas con las piezas únicas y hechas a mano de plata de ley, junto a piedras naturales como la Turquesa, el Coral, la Malaquita…eran hipnotizantes. Aún no conocíamos mucho sobre tantas propiedades de cada mineral, pero ahí algo nació dentro de nosotras y no podíamos apagar ese fuego.

Nos enamoramos de su cultura, sus orígenes, sus costumbres, su gente. Después de este viaje, nuestro punto de mira fue Tailandia, la India, Marruecos, Bali, Indonesia y mucho más. Estos lugares tienen algo especial y queríamos llevarnos siempre algo mágico que nos recordase a ellos. A través de las joyas sentimos y recordamos cada momento especial de nuestros viajes. Queríamos compartir en nuestras tierras este sentimiento y así nació la propuesta de negocio.

Trabajamos artesanalmente con piedras naturales y plata de ley de alta calidad. Queremos ofrecer a nuestro público la mejor calidad posible al menor precio: joyas únicas para todos los públicos. Hacemos diseños propios y exclusivos, cada joya es escogida por uno de nosotros y lleva un pedacito de nuestra alma.

Pero no solo queríamos centrarnos en joyas simples de plata sin ningún significado especial… ¡queríamos ir más allá! Al igual que amamos los minerales naturales nos encanta el mundo del esoterismo y la simbología. Creemos firmemente en su gran poder y en cómo vemos a diario que cambia nuestras vidas y la de nuestros seres queridos. Somos energía y nos movemos por energía, hay algo especial en todos nosotros.

Hemos diseñado a lo largo de este tiempo que llevamos vendiendo joyas muchos talismanes muy poderosos, con combinaciones preciosas, de simbología junto a minerales energéticos y llenos de positividad. Nos encanta unir estos dos mundos tan mágicos y especiales.

Nuestra empresa está creada y liderada mayoritariamente por mujeres, creemos que cualquier persona puede llegar a conseguir liderar un negocio y apoyamos muchísimo a las mujeres en este sector y en cualquiera. ¡Creemos firmemente que nosotras podemos con todo!

Para nosotras el trato al cliente es lo más importante que existe en nuestra empresa, queremos que el cliente siempre esté feliz y satisfecho con su compra por eso le ponemos especial amor a todos los detalles y por supuesto a la atención personal. Preparamos los pedidos con tanto amor como si fuera para nosotras mismas, y esperamos, que os llegue todo ese cariño cuando lo recibáis.

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leer nuestra historia. Todo esto empezó desde abajo. Nos ha costado mucho llegar a donde hemos llegado y estamos tan felices de el gran apoyo que nos dais que es lo que nos motiva cada día a mejorarnos más.